jueves, 19 de febrero de 2009

Febrero significa Carnaval

Muchos sueñan con bailar toda la noche en el famoso carnaval de las playas de Río de Janeiro, que es el más grande del mundo, o con ir descalzos por las calles del famoso Mardi Gras en la legendaria de Nueva Orleáns, para llenarse de collares de colores. Pero en México también puedes irte a festejarlos en grande este 2009, durante el fin de semana largo del 17 al 25 de febrero. El tradicional carnaval de Veracruz festejará su 85 aniversario y promete shows espectaculares que se preparan en el puerto desde hace meses, así como una fascinante diversión, no hay que perderlo de vista.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Veracruz, creo que no hay ningún municipio que no me guste (tampoco he visitado todos pero aún así) y me parce que todos tienen carnaval no?, hace poco fui a Coatzacoalcos y me la pasé genial, me encantaron sus playitas y la comida, la gente es muy amable y te hacen sentir en casa, mi problema fue (como a muchos) fue encontrar hotel, la verdad no hay muchos hoteles en coatzacoalcos,por lo que me fui por uno conocido de cadena y no me arrepiento, saludos.

Unknown dijo...

Veracruz es sin duda uno de los estados de mayor renombre en México, un lugar de fiesta, música, comida deliciosa y gente amable, el carnaval es uno de los eventos más conocidos en México, incluso comparado con el Carnaval de Brasil de Latinoamerica.

Unknown dijo...

Lo que les digo a todos los extranjeros: Si quieren visitar México no olviden uno de los estados que lo tiene todo; Veracruz. Les recomiendo COatzacoalcos pero no hay muchos hoteles en coatzacoalcos,por lo que vayan a uno de cadena, aunque sea un poquito más caro, peor es mas seguro.