viernes, 6 de febrero de 2009

Park Royal Los Tules

Ahora que mis mejores amigos organizaron su boda en Park Royal Los Tules en Puerto Vallarta, no podía dejar pasar la oportunidad antes que nada de compartir ese hermoso día con ellos y después conocer las bellas instalaciones, que de entrada llaman mucho la atención por ese pintoresco estilo mexicano que tienen, posteriormente me dedique a disfrutar de mi pasatiempo favorito, el esnorquel que sinceramente no pensé que tuvieran esa diversidad de peces en Puerto Vallarta, pero lo mejor de todo, es que el día en que se casaban mis amigos con ese atardecer tan romántico en la playa, todos los invitados pudimos disfrutar como si fuera mandado a hacer, la hermosa vista de las ballenas con sus ballenatos a lo lejos, algo realmente muy conmovedor.

1 comentarios:

HUNTER Liars dijo...

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresía en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx