domingo, 22 de febrero de 2009

Bebidas Maravillosas

Las bebidas que generalmente tienen como base el alcohol, usualmente se sirven en las fiestas y reuniones familiares, para preparar sex on the beach necesitarás disponer de los siguientes ingredientes, un poco de vodka, jugo de naranja, licor de durazno y un golpe de granadina, una vez que cuentes con estos ingredientes se mezclan poco a poco y al ultimo se le da ese toque de granadina, es deliciosa.

Sex on the beach

Ahora que tuve la oportunidad de ir a Cancún, a parte de que disfrute de sus maravillosas playas y los tours a diferentes lugares cercanos, pude deleitarme con esa fabulosa bebida, sex on the beach, jamas la había probado y de ahora en adelante, siempre la voy a pedir, me encantan las bebidas con vodka y esta una muy buena opción.

jueves, 19 de febrero de 2009

Febrero significa Carnaval

Muchos sueñan con bailar toda la noche en el famoso carnaval de las playas de Río de Janeiro, que es el más grande del mundo, o con ir descalzos por las calles del famoso Mardi Gras en la legendaria de Nueva Orleáns, para llenarse de collares de colores. Pero en México también puedes irte a festejarlos en grande este 2009, durante el fin de semana largo del 17 al 25 de febrero. El tradicional carnaval de Veracruz festejará su 85 aniversario y promete shows espectaculares que se preparan en el puerto desde hace meses, así como una fascinante diversión, no hay que perderlo de vista.

domingo, 15 de febrero de 2009

Disfrutando el amor en Acapulco

En este día del amor y la amistad, me escape con mi novia a Acapulco y la pasamos increíble, ya que primero nos fuimos a comer un delicioso pescado a la talla en Barra Vieja y ya en la noche nos escapamos a bailar a la disco, y terminamos caminado en la madrugada por la playa, que hermoso amanecer pudimos apreciar, así disfrutamos el amor en Acapulco.

Disfrutando San Francisco

En estas fechas, siempre recuerdo a mi mejor amiga Olga, que ahora vive en San Francisco, por eso este año voy a invitar a mi amigo Fernando (que tiene membresía en Royal Holiday) a que viajemos unos días a San Francisco, ya que dicen que el Hotel Powell Place at Nob Hill esta muy bonito, incluso como se encuentra cerca de la Bahía podremos llegar muy rápido al Muelle Fisherman's y disfrutar de eso exquisitos mariscos, así como el paseo en Tranvía o visitar el Barrio Chino o el Japonés. Hay tanto que hacer en San Francisco, que espero que nos de tiempo de ver todo.

Asesorate

Hace poco se fueron unos amigos a Europa en un viaje planeado completamente por ellos, solo que mi amigo Paco estaba más asesorado que Luis; y cuando tuvieron una diferencia Paco se enojo tanto con Luis que lo abandono a mitad del viaje en Europa, y Luis, como no se había asesorado en nada respecto al viaje, se tuvo que regresar de inmediato a México. Por eso les recomiendo mucho que siempre, aunque viajen en grupo o con amigos, sepan cada cosa que harán en el viaje y así por cualquier imprevisto que tengan, podrán continuar con lo planeado en su viaje.

viernes, 6 de febrero de 2009

Park Royal Los Tules

Ahora que mis mejores amigos organizaron su boda en Park Royal Los Tules en Puerto Vallarta, no podía dejar pasar la oportunidad antes que nada de compartir ese hermoso día con ellos y después conocer las bellas instalaciones, que de entrada llaman mucho la atención por ese pintoresco estilo mexicano que tienen, posteriormente me dedique a disfrutar de mi pasatiempo favorito, el esnorquel que sinceramente no pensé que tuvieran esa diversidad de peces en Puerto Vallarta, pero lo mejor de todo, es que el día en que se casaban mis amigos con ese atardecer tan romántico en la playa, todos los invitados pudimos disfrutar como si fuera mandado a hacer, la hermosa vista de las ballenas con sus ballenatos a lo lejos, algo realmente muy conmovedor.