lunes, 16 de junio de 2008

Destinos inolvidables

Uno puede pasar toda su vida en múltiples lugares, pero no se si estén de acuerdo conmigo, si algo hay que uno recuerda para siempre son las vacaciones. Esos lugares maravillosos a los que uno puede ir de vez en cuando son un aliciente maravilloso para la espera de la próxima oportunidad para viajar.

Ver los atardeceres en una playa y pasear por un lugar delicioso son de las mejores cosas que uno puede disfrutar al lado de su familia. Durante mi vida he tenido la oportunidad de conocer diferentes y muy variados lugares entre ellos las playas de Cozumel, Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta. Ahí la combinación entre descanso y diversión han sido la mejor recompensa a mi esfuerzo.

En este blog te iré contando sobre cada una de mis vacaciones, esto con la finalidad de que seas parte de esas maravillosos destinos que podemos disfrutar en nuestro país.

2 comentarios:

Lourdes Ortega dijo...

Es una excelente oportunidad conocer una variedad de sitios turísticos a través de historias propias

Anónimo dijo...

Me parece genial aparte si uno tienen membresías vacacionales como las de Park Royal puede disfrutar y divertirse en grande...