viernes, 18 de julio de 2008

Conoce todas las bellezas de Cancún

Toda la gente que llega a Cancún lo primero que quiere hacer es ir a la playa a contemplar el mar y sus aguas, pero aparte de eso yo me di un tiempo para conocer la laguna y la verdad me la pasé muy bien, estuve en una embarcación especialmente diseñada para dos personas me fui a lo largo de la laguna y a través de densos canales de manglar, llegamos a Punta Nizuc la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y disfrutar un refrescante paseo de snorkel.

Esta aventura por todo lo ancho y largo de la laguna Nichupté, te permitirá conocer la belleza de los manglares y entrar en contacto con la diversa flora y fauna de estos complejos ecosistemas. Sin duda te lo recomiendo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu recomendacion y coincido contigo la verdad el paisaje y el entorno de este lugar es un verdadesro placer vacacional.