jueves, 24 de julio de 2008

De lo mejor que he visitado: Playa del Carmen

En este lugar, ubicado en el mar Caribe, visité hermosas playas como Playa Paamul y Playa Paraíso, Ahí prácticamente descansamos, tomamos el sol, también pudimos visitar parques ecológicos como Xcaret y Xel-Há donde se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos como el esnórquel, (muy bueno por cierto) windsurf e incluso kitesurf, que según la gente es un nuevo deporte extremo que tiene como particularidad, la asociación del surf y el parapente para deslizarse a gran velocidad sobre las olas del mar. Para quienes gustan del buceo, en la zona del muelle, se pueden contratar recorridos al Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, ahí la experiencia de bucear a más de 10 m de profundidad, entre cientos de peces multicolores y corales con más de 500 años de antigüedad según el instructor de buceo fue inolvidable también realizamos recorridos por la zona de cenotes donde también exploramos las profundidades de estos espejos de agua conectados de forma subterránea.

Al caer la noche, yo recomiendo caminar por la Quinta Avenida, el punto de reunión más famoso de Playa del Carmen, donde abundan todo tipo de restaurantes, bares y antros de ambiente cosmopolita, así como un centro comercial con tiendas de ropa, joyerías y boutiques exclusivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si estoy totalmente de acuerdo, las playas del mar caribe son de las mejores que he visto en toda mi vida, especialmente la riviera maya, es sorprendente el tipo de playas que encuentras por el recorrido, bastante agradable.

Anónimo dijo...

Si la verdad es muy padre llevar a la familia de vacaciones, yo tengo una membresía vacacional con Royal Holiday y esta me ha dado grandes satisfacciones