martes, 29 de julio de 2008

Nueva York: Un destino inolvidable

Mi destino inolvidable fue en algún momento poder visitar Nueva York, es una ciudad donde los negocios están por doquier, la gente es variada puedes encontrar mucha gente de Latinoamérica así como gente de Canadá u otros lugares.

Nueva York está considerada como la 3er ciudad más grande del mundo solo por debajo de Tokio y la ciudad de México, además es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas.

Específicamente un lugar increíble fue Central Park que es un parque muy conocido mundialmente, me gusta la naturaleza y es interesante que exista un parque en una ciudad donde los rascacielos están por todos lados y además de todo tiene varios km de playas, definitivamente una ciudad muy muy poblada pero peculiar ya que se juntan, negocios, playas, torres, naturaleza, mar y muchísima gente de todos lados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me la pase genial en Nueva York, fui ya que uno de mis amigos tiene una memvresía vacacional y fue increíble es como estar dentro de una película.