viernes, 12 de septiembre de 2008

Paraiso

Todos los destinos de playa en México son increibles pero existe uno que simplemente me tiene impactado de por vida y ese es Vallarta! Ese sí es el Paraiso!!
Tiene una magia muy singular, hay muchas opciones de entretenimeinto y lo mejor es que sigue conservando ese aire de provincia mexicana.
Este fin de semana fui invitado nuevamente por Lalo y su esposa a un lugar llamado " Los Tules" el cual dicen que es fantastico!! Salimos el día de hoy por la noche; me llevo un buen libro y muchas ganas de festejar nuestra Independencia en ese bello lugar!
VIVA MEXICO!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Tules es un lugar realmente bello,tiene una playa con una vista increíble.
Estoy segura de que la van a pasar muy bien.
Suerte.

Anónimo dijo...

Yo fui a Vallarta es el cielo en serio y tambien fui a un restaurante muy bueno que me recomensaron se llama la destileria ara que se den la vuelta, en serio que felicito a la gente de puesrtyo vallarta por tener tan linda su playa y su ciudad.

Anónimo dijo...

Puerto vallarta es hermoso, y si viajas por medio de Royal Holiday pienso que te pasarás aún mucho mejor