jueves, 10 de julio de 2008

La Increíble Ciudad de Río de Janeiro.

Hace poco fui a Brasil gracias a que viaje con uno de mis amigos que tenía una membresía de Royal Holiday. Una de los cosas mas fascinantes de Río fue el poder visitar el Cristo Redentor, sin lugar a dudas si viajas a Brasil tienes que ir ese lugar. Desde la cima se puede ver toda la Ciudad es un bello e impactante paisaje, en ese lugar hay un tren, desafortundamente desde mi punto de vista, no han invertido en mejorar su infraestructura.

Por otro lado cuando viajas a un lugar diferente al de tu cultura es imposible no hablar de la gastronomía que hay es deliciosa y diferente. Durante mis vacaciones en Río tuve la fortuna de visitar el hotel Río Othon Palace que es el hotel más alto de copacabana y se encuentra en el centro de la zona, cuenta con muy buen servicio y está situado muy cerca del Hotel, también quisiera dejar una dirección de Internet en donde me guié para poder llegar a este hotel y disfrutar de mi viaje, es una página bastante completa http://www.club.royal-holiday.com.mx/index.php?fuseaction=home.resort&id=153&act=7.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo he estado en Río y es realmente genial. Fui con unos amigos que tenían una membresía en Royal y nos la pasamos super gracias a todas las facilidades