sábado, 12 de julio de 2008

Los dulces en Brasil

Los dulces brasileños son una delicia, la verdad la gastronomía es uno de los mejores incentivos para viajar, la asesora de Royal Holiday me habló de las delicias de la comida pero la verdad es que estos dulces tan típicos no los imagine.

Uno de ellos es el Brigadeiro que según lo que me contaron es muy usual darlo en las fiestas infantiles, lleva leche, chocolate, mantequilla; de un sabor muy similar aunque con un toque característico por el coco empleado se encuentranlos beijos. Otro de los ducles más ricos de Brasil son las sorprsas de fresa. En verdad si vas a Brasil no te olvides de probar estos dulces no te arrepentirás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viaje a Brasil gracias royal Holiday, pero no probe los dulces en una lástima, en mis próximas vacaciones nunca me olvidaré de preguntar por los dulces típicos de la región..

Anónimo dijo...

SI pruébalos en verdad te los recomiendo son deliciosos