viernes, 5 de septiembre de 2008

Naturaleza

Las playas vírgenes no son lugares para todos. A mí me encantan pero también tengo que reconocer que es mucho más cómodo estar en un lujoso hotel, ya que en este tipo de lugares no puedes encontrar servicios turísticos. Por ello si te gusta disfrutar de las bellezas naturales y de todos los servicios puedes ir a lugares como Cancún o Cozumel. Yo viaje hace unos años con mis amigos por medio de Royal Holiday y me encantó. (Mi amiga Karen tiene membresía). Así gozamos de un hotel de lujo y disfrutamos todo el ecoturismo de la zona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien hice un viaje a Cancun por medio de una empresa hotelera hace poco. nos llevaron a muchos destinos turisticos y la gozamos como niños chiquitos.
Comimos delicioso en un restaurante que se llama la destileria y en la noche gozamos de la vida nocturna y de las estrellas de la hermosa noche de cancun.
es un super lugar para ir de vacaciones.

HUNTER Liars dijo...

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx

Unknown dijo...

Sin duda las playas de México son maravillosas, no podría decidirme por alguna la verdad, me encanta manzanillo, cozumel, cancún, mazunte, etc. Cada vacación que tenga me voy a alguna playa de México esta vez me tocó ir a Coatzacoalcos Veracruz y la pasé increíble se los recomiendo mucho, lo único complicado es encontrar donde hospedarse, la verdad no conozco muchos hoteles en Coatzacoalcos pero si vas puede que sea buena opción uno de cadena comparando por los servicios y seguridad que ofrezcan.