lunes, 1 de diciembre de 2008

Parques Ecológicos

Cancún y la Riviera Maya son la capital de los más asombrosos parques ecológicos, uno de ellos es Xel-Ha que es conocido mundialmente como el acuario natural más grande del mundo y es considerado como una de las trece maravillas de México, ya que además de tener una laguna color turquesa tiene un río de tranquilas corrientes así como una exuberante selva, que al unirse conforman un paisaje único frente al mar, realmente quede fascinado con este lugar de impresionante belleza.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es precioso Xel-Ha, mis suegros que son extranjeros quedaron encantados con el lugar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo viajo mucho a Playa del carmen y visito Cancun muy amenudo por mi trabajo, me encanta ir a un lugar que se llama La Destilería, es un restaurante de cocina mexicana que su especialidad son la varidad de tequilas que manejan, me gusta mucho ir ahi con mis amigos porque el ambiente se pone padre y los platillos son una delicia,aparte de que me atendieron increiblemente, se los recomiendoa todos aquellos que viajen a Cancun, esta por la zona hotelera y para mi es como visitar un destino turistico.

Anónimo dijo...

Además de todo existen opciones para todos los presupuestos. Es un destino que todos los mexicanos que quieran ir pueden realmente visitar.