domingo, 11 de enero de 2009

Correr en la playa

Uno de mis deportes favoritos es correr, pero ahora que estuve de vacaciones en Cancún, lo que mas disfrute fue el correr en la playa, con esa vista espectacular y ese clima que aunque haga calor te sientes tan agusto bajo el sol, así como llegar y poder refrescarte en el mar que con esas aguas tan claras y tan bajas me puedo dar el gusto todavía de encontrarme con algún hermoso pez y de verdad que todo en conjunto es un lugar excelente para descansar o para ejercitarte, la verdad es que regrese fascinado de poder haber hecho todo lo que me gusta en mis vacaciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Visita Costa Rica, he ido muchas veces por trabajo, y no me canso de visitar nuevos lugares (que al parecer son miles), la última vez fui a la playa tamarindos, al parque nacional del Tortuguero y a San José, me la pasé de maravilla, recuerdo que incluso se practicaban carreras en la playa, en mi hotel en San José me comentaron de los volcanes y donde puedes hacer senderismo, saludos!