domingo, 15 de febrero de 2009

Asesorate

Hace poco se fueron unos amigos a Europa en un viaje planeado completamente por ellos, solo que mi amigo Paco estaba más asesorado que Luis; y cuando tuvieron una diferencia Paco se enojo tanto con Luis que lo abandono a mitad del viaje en Europa, y Luis, como no se había asesorado en nada respecto al viaje, se tuvo que regresar de inmediato a México. Por eso les recomiendo mucho que siempre, aunque viajen en grupo o con amigos, sepan cada cosa que harán en el viaje y así por cualquier imprevisto que tengan, podrán continuar con lo planeado en su viaje.

3 comentarios:

ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
almodhena

Unknown dijo...

Tienes mucha razón a mi me pasó algo parecido en un viaje a Costa Rica que hice con una amiga, ella no presupuestó bien su dinero y comenzó a gastar en muchas cosas y pues el tour que íbamos a hacer tenía un costo fijo entonces no pudo continuar el viaje ya que yo no le podía prestar por que mi presupuesto era exacto. Siempre que hagan un viaje tienen que gastar exactamente en lo necesario ya cuando vean que les sobro pues con toda confianza gastan en recuerditos o comida mejor, supongo que eso te lo da la experiencia de viajar.

Unknown dijo...

Hola amigos ¿Cómo están? les traigo una recomendación si es que viajan por cuestiones de trabajo, lo primero que les recomiendo es que hagan sus reservaciones con anticipación (lo mas recomendable es por internet ya que muchas veces hay promociones visibles), están en constantes promociones.

Les recomiendo que se queden en un hotel que tenga los servicios que necesitan, a veces nos quedamos en hoteles que tienen alberca o spas y estos servicios están incluidos y se ve reflejado en el precio. En especial si van a ciudades grandes como DF, Guadalajara o Monterrey hay muchos hoteles específicos para negocios.